Tu familia será parte activa de vuestro propio proceso. Todos los servicios son centrados en tu realidad y en ti. Cada familia es un mundo, no hay un solución única para todas las familias. Hay una para cada una.
Estos servicios de acompañamiento están pensados para cuidar tu vida familiar y la de cada miembro de tu familia y, si eres del mundo de la educación, tu día a día en el aula como profesorado.
Este cuidado hará que tu familia o tu alumnado pueda vivir de manera más saludable y sintiéndose parte importante del proceso.
Tu familia será parte activa de vuestro propio proceso.
Elacompañamientose realizará vía online desde vuestra casa, llevando a cabo el proceso en el día a día de la familia.
La forma de llevar a cabo este cuidado que te propongo será práctica, amena y vivencialsin olvidar el juegocomo medio por el cual llegar a reconectar como seres humanos y en familia.
Este espacio de acompañamiento individual está pensado para cuidarte a ti, y de esta manera poder identificar cómo acompañar en la crianza a tus hijas e hijos de una manera más consciente y libre.
Las familias somos sistemas cambiantes y vivos. Es una oportunidad el poder acompañar a estos sistemas que cambian y que tienen la capacidad de transformación. He sentido durante todos estos años que la familia reconocida y mirada es una familia más segura, confiada y libre. Eso es lo que te ofrezco con este acompañamiento, un lugar en el mundo donde te sientas más segura con tu maternidad, confiando en el camino a recorrer, sintiéndote totalmente libre.
He sentido que cuando se reconoce, se sostiene, se conecta con la mirada sin juicio en la familia, se crean el entorno seguro, confiado y libre para crecer como persona.
Auria Diharce
Testimonios
La conocí impartiendo un curso de masaje para bebés y ya entonces comprobé que no sólo nos explicaba (de manera muy didáctica) cómo acariciar y aliviar tensiones de nuestros hijos. Al mismo tiempo Auria es capaz de escuchar, atender y conectar tanto con los críos como con las madres y padres que participábamos. Se trataba en fin de un ejercicio de comunicación total.
A raíz de aquel primer contacto he participado durante más de 3 años en un Grupo de Crianza que ella lanzó, cuando todavía en nuestro entorno no había prácticamente ninguno. En este grupo descubro otra de sus virtudes: su capacidad para lanzar proyectos y gestionarlos de principio a fin. Auria buscó un lugar de encuentro y creó una comunidad de padres y madres
Además, cabe destacar su labor como acompañante y psicomotricista. En este sentido, he podido comprobar su sensibilidad y profundo respeto hacia los procesos individuales de cada niño.
Hay personas que tienen un don. El de Auria creo que es la capacidad de observar, aprender y devolver con creces sus lecciones aprendidas a la sociedad. Es una persona dinámica pero de discurso tranquilo, muy claro, y con una larga trayectoria y conocimiento sobre masaje infantil y procesos de crianza y desarrollo de los niños y familias.