Auria Diharce

¿Quién soy?

Soy Auria Diharce, madre de dos hijas. Creadora y fundadora de Mara-Mara Espacio de Crianza y Familia (Desde el 2011, Bizkaia).

Crear el espacio de Crianza y familia como Mara-Mara ha sido llevar a cabo uno de mis sueños. Ofrecer un lugar a las familias donde poder crear esa tribu, esa red para cuidarse en la primera crianza de los hijos e hijas. Cuidando así también el nacimiento de una madre o  de un padre.

Aprendo mucho de todas las familias que se han ido acercando a Mara-Mara. Este aprendizaje con cada una de las familias, me ha ido pidiendo más formación y más trabajo interno como la formación continua en el desarrollo de Apego y el Vínculo Afectivo. Entender, identificar todos estos aspectos en las familias y en los bebes y niñxs me da una base para poder trabajar con las familias desde el origen y la base de cada uno de nosotros.

Auria Diharce

Me he formado en diferentes áreas del crecimiento personal y grupal como la Terapia Gestalt, Psicodrama y la Disciplina Positiva.   Toda esta trayectoria de formación y aprendizaje me han dado una estructura para trabajar creando entornos seguros, donde las personas puedan ser tal cual son. Creando procesos conscientes y profundos.

La trayectoria como educadora social en el ámbito de exclusión social en Bizkaia, Barcelona y Ecuador, me ha dado un bagaje para conocer las diferentes maneras de escuchar y cuidar a las personas.

A raíz de la maternidad me certifiqué como Educadora de Masaje Infantil con la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM) donde llevo atendiendo a familias y a sus bebés desde el 2007. Formo parte de AEMI  la Asociación Española de Masaje Infantil, he formado parte de la junta directiva durante años y actualmente estoy en proceso de la certificación de ser Trainer Internacional por la misma asociación internacional.

La Psicomotricidad educativa y preventiva me da un espacio para mirar al niño y a su familia desde su propio movimiento corporal, desde su propio ser. La escuela de Psicomotricidad de Luzaro en Bergara es la escuela de formación en la que estoy en proceso de de formación de Psicomotricidad Ayuda Terapéutica asociada a la asociación Europea de la ASEFOP.

Teléfono

Consulta Online

Localización

Paseo Campo de Volantín, 5, Entreplanta B
48007 Bilbao, Bizkaia

Localización

Gatzarriñe, 60 48600 Sopela, Bizkaia

¿Tienes alguna pregunta?