Formación

 Formación

Se trata de una formación práctica y vivencial donde la teoría se palpa y se siente, convirtiéndose en una vivencia que se impregna en la persona y que da comienzo al aprendizaje.

El objetivo es encontrar otras maneras para identificar procesos desde una perspectiva vivencial, práctica a la vez que teórica”. Esta manera de profundizar ayudará a ir integrando todos los aspectos más importantes de la formación.

Estos espacios de formación están pensados para el descubrimiento, para que cada persona pueda pararse, mirarse y ser consciente del propio avance para, de esta forma, poder captar lo que esté dispuesta a recibir

Curso de formación internacional de educador de masaje infantil

Curso de formación internacional de educador de masaje infantil

Certificación internacional acreditadas por la Association International Infant Massage  (IAIM)  impartido por Auria Diharce  acreditadas como Trainers Internacional por la IAIM y socia de Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI)

Una formación internacional única y clave para profesionales que se dedican a la primera infancia. Un lugar donde el contacto nutritivo en la familia  tiene un espacio. Una capacitación que se realiza en más de 60 países que la certifica  la Asociación Internacional de Masaje Infantil  (IAIM).

Pedagogía Activa

Pedagogía Activa

Los profesionales de la educación o de la pedagogía buscan herramientas diferentes para conocer mejor el acompañamiento con niños y niñas en un proceso de aprendizajes más autónomo y autodidacta.

Formaciones que se programan anualmente.

Los destinatarios directos de este servicio son profesorado, profesionales de la pedagogía, educadores y educadoras y padres y madres.

El objetivo de estas formaciones es dar a los profesionales que trabajan con familias, padres y madres, una oportunidad para desaprender, donde puedan profundizar en el aprendizaje libre y autónomo y crear ellos mismos su propio proceso de aprendizaje.

Disciplina positiva
Disciplina Positiva es la metodología de los psiquiatras Alfred Adler y Rudolf Dreikurs, la cual, ha sido desarrollada por las psicólogas Jane Nelsen y Lynn Lott. Es una filosofía diseñada para entender el comportamiento de los niñxs y la forma de abordar su actitud con el fin de guiarles en su camino de forma positiva, afectiva, pero firme y respetuosa tanto para el niñx como para el adulto.

En las sesiones se trabajan herramientas para el desarrollo de competencias sociales haciendo uso de técnicas de aplicación práctica como modo de acompañamiento a los padres y madres y a los niñxs a la hora de enfrentarse a situaciones nuevas a través del autoconocimiento, auto-disciplina, responsabilidad, actitud colaboradora y habilidades para resolver problemas.

Teléfono

Consulta Online

Localización

Gran Vía, 38 – 4ª Planta
Bilbao, Bizkaia

Localización

Gatzarriñe, 60 48600 Sopela, Bizkaia

¿Tienes alguna pregunta?